martes, 25 de abril de 2017

StoryBoard NT.

¡Muy buenas a todos!
Hoy os vengo a mostrar un StoryBoard de nuestro juego educativo. ¿Qué estáis viendo en la imagen?. Lo que estáis viendo son unos avatares que hemos creado en mi grupo de TIC, cada avatar representa a un continente del mundo, es decir, Europa, África, América, Asia y Oceanía. Toda la información del juego os la dejaré en un enlace es la que publiqué tanto yo como mis compañeras, lo que íbamos a hacer en el juego y como lo íbamos a enfocar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario