martes, 11 de abril de 2017

Spent.

Este es el 3er juego que he probado. Me ha parecido un juego muy difícil en el cual tienes que controlar por bien los gastos y saber que trabajo tienes que coger. He sentido mucha tensión al jugar porque nunca sabía que sería lo próximo que me dirían (gastos, nuevo trabajo, más tiempo con el hijo, etc). Este juego lo aplicaría en el curso de bachillerato para ir concienciando a los alumnos a saber manejar mejor el dinero y saber a que se van a enfrentar en el día del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario