martes, 25 de abril de 2017

Mi mandato semanal.

En esta nueva semana vuelvo a ser el estratega de la asignatura de TIC, aquí os dejaré el enlace de la última vez que se me asignó el rol. Esta vez mi decisión será la siguiente.

  • Lucía Vélez: será la nueva comentarista. Un rol que sin duda hará que Lucía crezca mucho más ya que este rol consiste en observar y comentar publicaciones de los compañeros de clase. Seguro que a través de este rol Lucía tendrá muchas más ideas para futuras publicaciones. 💬
  • Raquel Galán: será la nueva rastreadora. Es un rol que consiste en buscar noticias y establecer una comparación entre 3 fuentes de información. Raquel desempeñará muy bien este rol debido a que los temas que publica en su blog son muy relevantes en esta sociedad por lo tanto seguro que elegirá una noticia muy interesante. 🔍 
  • Sara Perez Gil: será la nueva analista. Sara es una persona muy observadora y que sin duda aportará con este rol muchas formas de mejorar el grupo. 💁 
  • Sara Riveiriño: será la nueva crítica. Considero que este rol lo desempeña al 100% debido a que es una persona que si visitáis su blog se nota que le gusta informarse de todo lo que ocurre en la actualidad, estoy seguro de que hará una buena crítica. 😎
Mucho ánimo chicas, darle duro a esos roles 👍!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario