martes, 11 de abril de 2017

Darfur is dying

Este es el 2º juego que he probado. La mecánica del juego me parece curiosa ya que te da a elegir entre dos opciones, ir a recoger agua o trabajar en el campamento. La mecánica del campamento la veo compleja en el sentido del manejo del personaje. La segunda opción, la de ir a recoger agua, me ha gustado mucho más, en ocasiones me ha puesto muy nervioso porque pensaba que me iban a coger la milicia. Bajo mi punto de vista este juego no lo aplicaría en un colegio con menores comprendidos entre las 8-12 años debido a que no lo entenderían en su perfección. Por consiguiente si lo aplicaría en institutos, dando en principio una pequeña charla sobre los refugiados y dando casos reales para que a la hora de ver el juego, haya un mínimo de entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario