jueves, 6 de abril de 2017

¿Quién dijo que la rutina es algo malo?

Muy buenas a todos/as.
En esta semana me ha vuelto a tocar el rol  de comentarista asignado por mi compañera Raquel Galán. Por lo tanto me toca de nuevo comentar a mis compañeras de grupo y a 5 compañeros de clase, sin más demora vamos a comentar.

En primer lugar voy a comentar a mis compañeras de grupo:

  • Sara Riveiriño: me ha encantado leer la publicación de Sara, me parece una entrada muy bien elaborada y el tema abordado es de vital importancia para la sociedad de hoy en día.
  • Lucía Velez: una entrada que me ha sorprendido mucho la verdad. No estoy muy acostumbrado a ver entradas de este tipo y con un nivel de búsqueda, en cuanto a datos numéricos se refiere, muy bien elaboradas.
  • Sara Pérez: la entrada de Sara me ha parecido muy interesante, creo que es una cuestión que no se debería de plantear en esta sociedad pero que sin duda la sociedad se la plantea para poder quedarse por encima de los demás.  
  • Raquel Galán: gracias a la entrada y por la búsqueda de Raquel, he aprendido un nuevo concepto. Una publicación que sin duda vale la pena ver.   
A continuación comentaré los blogs de mis compañeros:
  • Yeray Tena: una publicación que sin duda vale la pena ver, para que así la gente sea consciente de que también uno mismo es hermoso en cualquier aspecto.
  • Irene Villafaina:  la noticia de Irene me parece muy relevante ya que el protagonista de esta es español y se trata de una empresa mundialmente conocida. 
  • Mírian Álvarez: sin duda una entrada que se la dedico a todos aquello que quieren fiesta por todos los rincones de este mundo. 
  • Sandra Navarro: más que una publicación que recomiendo ver, quiero insistir en que todos debéis ver la película. 
  • Arantxa Curiel: una publicación con mucho sentimiento y mucha verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario