Da igual que seas chino, japonés, español, americano, rumano, latino, italiano, etc, en Tomorrowland hay lugar para todos. Un lugar mágico según dice toda la gente que ha ido, en donde lo único que importa es pasarlo bien con los tuyos y con los de tu alrededor.
Tomorrowland es un lugar en donde se junta todo tipo de nacionalidades, está considerado como uno de los lugares en donde la discriminación se deja a parte.
A continuación os quiero mostrar un vídeo de como es este festival, espero que os guste.
Buenas Javi.
ResponderEliminarAunque sea una publicación breve, estoy de acuerdo con todo su contenido.
Todos los lugares tendrían que ser como Tomorrowland, y dejar la discriminación hacia un lado.
La música es una de las cosas más importantes,por lo menos para mí, y como se dice, "la música amansa a las fieras", y lo hace de igual manera con este festival, dejando atrás el género o nacionalidad que tengas. Es bonito ver como las personas se unen mediante la música, y es una pena que no ocurra lo mismo, con las mismas personas pero en diferentes situaciones.
Un saludo.
¡Muy buenas Elisa!
EliminarAntes de todo muchas gracias por comentar en esta publicación.
Sin duda es un festival en el que las banderas surcan los aires y nadie se para un momento en pensar que bandera es o simplemente de donde viene esa persona, con esto también me refiero a la bandera del Orgullo. No quería decir en esta publicación la típica frase de que la música une a la gente pero es que en este caso es verdad, es un festival en lo que lo único que importa es pasarlo bien y me consta decir que es el único lugar en donde se respeta a todos por igual.
¡Un saludo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola Javi!
ResponderEliminarA veces las publicaciones cortas, son las que más expresan.
Estoy de acuerdo contigo Javi, la música une a las personas. Los festivales hacen que las personas sean diferentes, conoces a mucha gente y su cultura, que hacen de esos días mágico.
Si la música saca lo mejor de las personas, que VIVAN los festivales.
Volveré a visitarte.
Un saludo Javi.
¡Muy buenas Marina!
EliminarMuchísimas gracias por visitar el blog :D.
Sin duda las festivales es una forma de unir personas y en donde se dejan a parte las ideologías y todo lo demás. La verdad que tenía ganas de hacer una publicación breve pero que al mismo tiempo expresase mucho sentimiento.
Un saludo Marina :)
Hola Javier,
ResponderEliminaresta entrada me parece corta pero intensa. Realmente creo que todo tipo de música puede derribar fronteras, como los deportes y otros acontecimientos que reúnen a cantidades masivas de personas; pero solo si sabemos utilizarlo. Es impresionante como en un recinto donde hay tantísima gente todo sea más sencillo que en lugares más cerrados (como puede ser una clase de tan solo 30 personas, entre las que hay algún comentario desafortunado más veces de las que pensamos). ¿Crees que en un futuro será más sencillo utilizar eventos de este tipo para acabar con las discriminaciones y favorecer la igualdad?¿De qué o de quién depende esto?
Un saludo.
Muy buenas Lucía.
EliminarAntes de nada gracias por comentar en esta publicación. Sin duda la música une a la gente y sobre todo cuando se coincide con los mismos estilos musicales.
Respondiendo a tus preguntas, estos eventos los veo muy importante para el futuro porque como dije antes unen personas con simplemente un género musical. Pero lo malo que no creo que llegue a tanto como para reducir toda la discriminación que hay, aun así no lo veo imposible. Estos eventos dependen mucho de los artistas, y con esto me refiero a dj, cantantes, músicos, orquestas... en definitiva ese pequeño mundo del hobby/trabajo que está poco valorado.