martes, 11 de abril de 2017
Cybereduca.
Este ha sido el 1er juego que he probado y va sobre el Bullyin y Ciberbullying. Me parece un juego muy largo pero al mismo tiempo entretenido e informativo. Las emociones que he ido teniendo ha sido de curiosidad por las preguntas que hacían, tiene una variedad de preguntas muy buena. Este juego lo utilizaría en un aula con niños comprendidos entre las edades de 12-16, una edad en la que las redes sociales están muy latentes. Propondría una especie de charlar para enseñar el juego, claro esta que tendría que disponer de mucho tiempo, ya que como he dicho anteriormente, es un juego muy largo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario