¡Muy buenas a todos!
Hoy os vengo a mostrar las ideas que tenemos para nuestra narrativa. Los temas que vamos a tratar con la desigualdad, cultura, violencia, género y sexo, ciudadanía, etc. La narrativa va centrada a un público comprendido entre los 7-9 años. Hemos querido elegir este público porque consideramos que es un sector de la población que con pequeñas ideas que se le inculquen pueden llegar a ser buenas personas. Lo que pretendemos dar a entender es que todos somos igual ya seamos hombre, mujer, africano, homosexual, indio, chino, etc. Espero que os guste nuestras ideas. 👍
No hay comentarios:
Publicar un comentario