¡Muy buenas a todos!
En esta entrada quiero publicar una pequeña práctica que he tenido que realizar en la clase de TIC en el grado de Educación Social. Nuestra profesora nos ha explicado como iba el programa y todas las cosas que se pueden hacer con él, por lo tanto a modo de práctica hemos cogido un modelo que nos ha mandado ella y lo hemos tenido que hacer, espero que os guste el esquema de prueba 😛.

No hay comentarios:
Publicar un comentario