En la asignatura de TIC también se nos propuso que hiciéramos una tabla representando la meta, el desafío, los componentes, las mecánicas, las reglas y el espacio. La imagen que veréis a continuación es todo lo que hemos decidido que tendrá nuestro juego educativo, espero que les guste 😙.
No hay comentarios:
Publicar un comentario