sábado, 18 de marzo de 2017

Empecemos a comentar 😋

¡Muy buenas a todos/as!

Esta semana Lucía Vélez me han asignado el rol de comentarista. Este rol consiste en comentar publicaciones de mis compañeros de clase, así como también de los miembros de mi grupo. Decir que en cada nombre de mi compañero pondré la publicación que he comentado. Intentaré aportar mi granito de arena con una crítica constructiva si la publicación no me ha gustado del todo, sin más dilación... ¡¡EMPECEMOS!!.

 En primer lugar voy a comentar 5 publicaciones aleatorias de mis compañeros de clase:
  • Laura Algaba: su publicación me ha parecido muy interesante sobre todo la declaración de Francisco José Contreras, me parece muy impactante que viviendo en la actual sociedad siga habiendo personas que piensan así.
  • Mario Ávila: el tema empleado en esta publicación sin duda me ha encantado y del video sobran las palabras. Es un tema que está a la orden del día y sin duda con el vídeo y con la aportación de Mario la publicación tiene mucha relevancia.
  • Christian Marredo: esta publicación me ha parecido muy curiosa porque ha detallado muy bien lo que ocurre en esta sociedad "tan moderna". 
  • Cecilia Blanco: un título y una fotografía que llama muchísimo la atención. Sin duda el artículo dice un montón sobre aquella economía sumergida que todo el mundo ignoramos.
  • Marina Pajarón: un artículo que sin duda recomendaría a todos los jóvenes de esta sociedad tan "moderna".
Y en segundo lugar voy a comentar las publicaciones de los miembros de mi grupo:
  • Raquel Galán: su publicación contiene contenido de todos los ámbitos por eso me ha gustado mucho, además el tema tratado me parece de vital importancia.
  • Sara Pérez: su publicación sin duda me ha encantado porque hay pocas personas que hablan sobre la feminazia y por si fuera poco establece una diferencia entre feminista y feminazia.
  • Sara Riveiriño: una entrada que sin duda recomiendo de ver a todo el mundo ya que el comentario y el vídeo es muy motivador. 
  • Lucía Vélez: menos mal que mi compañera ha comentado esta noticia porque no me puedo creer que esto ocurra en el fútbol, te guste o no dicho deporte. 
Bueno pues aquí acaba mi labor de comentarista. Nos vemos la próxima semana 😋





No hay comentarios:

Publicar un comentario