sábado, 13 de mayo de 2017

Pues te comento 😀.

Muy buenas a todos. En esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista asignado por la estratega de mi grupo Raquel Galán Rodríguez. Como dije ya en las anteriores publicaciones de este rol, iré dejando comentario en los blogs de mis compañeros, ya sean de mi grupo o de mi clase. Sin más preámbulo, comenzamos. 😼 

Comenzaré comentando a mis compañeros de clase:
  • Celia Pardo: una publicación que no he dudado en comentar, debido a que en clase hemos trabajado sobre ella y me gustaba ver como opinaba la gente sobre dicha ley. 
  • María Calvo: no soy una persona que le guste el deporte pero si las reflexiones que se hacen de él. La publicación de María me ha encantado. 
  • Vanessa Carmona: una noticia que desconocía de ella y que me ha encantado informarme del caso. 
  • Marta Caro: una publicación que inspira fuerza de voluntad y esperanza en esta humanidad. 
  • Jessica Fajardo: me encanta esta publicación, como he dicho en el comentario, me siento muy identificado con este colectivo de personas.
Ahora comentaré a mis compañeros de grupo:
  • Raquel Galán: una publicación que hace tiempo que escucho rumores pero por lo que se ve es todo cierto. 
  • Lucía Velez: estas publicaciones me encantan porque me gusta ver la opinión de la gente respecto a esta sociedad.
  • Sara Pérez: una publicación que nunca se me hubiera ocurrido hacer, es algo muy original. 
  • Sara Riveiriño:  una publicación que puede llegar a ser muy polémica, aun así esta a la orden del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario