- ¿Cómo te ha parecido la asignatura?
Ha sido una asignatura en la que he aprendido mucho, ya sea en la informática y en la aplicación de esta en el campo del educador social. De siempre se me ha dado bien la informática y por ello la asignatura en ese aspecto no me ha parecido muy difícil. Todos aquellos programas con los que hemos trabajado me parecen muy entretenido y que además nunca los había utilizado. Tanto el juego como la narrativa transmedia me han parecido muy divertidas y por supuesto el blog pero de ello hablaré más adelante.
- ¿Qué tal el trabajo del blog?.
Siendo muy crítico, al blog hay que echarle mucho tiempo y mucho detenimiento. Hoy en día hay muchas noticias que se relacionan con lo social pero lo difícil de ello es el escribir y el expresarte con total claridad. El sistema de roles me ha parecido una cosa muy entretenida, los roles que más me han gustado han sido el de analista y el crítico (siempre y cuando tengas una buena crítica pensada). Estos roles me parecen muy entretenidos de hacer, el echo de evaluar a tus compañeros me parece una experiencia muy buena que para el futuro puede llegar a valer y el ser crítico y poder expresarte con total libertad te da mucho juego a la hora de utilizar y buscar palabras nuevas. A día de hoy no se me ocurre ningún tipo de rol nuevo pero sin duda en ninguno haría cambios. Aun así a lo largo del semestre me he dado cuenta de que el blog consume mucho tiempo en tu día o a lo largo de tu semana, por ejemplo el rol que bajo mi punto de vista consume mucho tiempo es el de comentarista porque tienes que ver los blogs de tus compañeros (que también es algo entretenido) y esto te lleva algo de tiempo, porque no todas las publicaciones que se hacen son para comentar, hay algunas que tienen mucho debate por delante pero otras no mucho. Pero si tengo que decir algo muy positivo del blog es que tienes total libertad de seguir con el blog o no. Tener un blog hace que te des a conocer mucho más. La comprobación que tengo de esto es que mis amigos para ver mi blog ponían en el buscador mi nombre y tras bajar un poco en la página del buscador ya veían el blog de... EL LLORO DE ARIES.
Sin más ataduras me despido con esta entrada, un saludo y espero que os haya gustado el contenido. 😜😊
Sin más ataduras me despido con esta entrada, un saludo y espero que os haya gustado el contenido. 😜😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario