domingo, 14 de mayo de 2017

Críticas y reflexión a --> ¿Qué nos diferencia?.

Una vez más voy a dedicar una entrada a nuestra NARRATIVA TRANSMEDIA💿📹. Esta vez vengo a mostrar algunas críticas y reflexiones sobre personas que les he mostrado el vídeo, aquí os dejo plasmo sus reflexiones sobre: ¿Qué nos diferencia?.


  • Mi familia. Sus reflexiones han sido bastantes positivas, la idea de utilizar los continentes les parece muy original. Ha sido muy creativa la idea de llamarnos como los continentes, es decir, África, Europa, etc. Siempre en los telediarios escuchamos noticias de todos los continentes por lo tanto es una idea muy buena de acercarnos a la población. Los tópicos están muy bien reflejados, los tópicos que más le han gustado han sido el de Oceanía, África y América. 
  • Mi primo: ha sido algo más crítico con el trabajo y me ha aportado críticas constructivas. Se ha dado cuenta sobre todo en la forma de expresarnos en el vídeo, considera que tendríamos que haberle dado mucha más entonación en los diálogos, aun así el contenido del vídeo y la temática está muy bien. En referente a los tópicos, le ha llamado mucho la atención el tópico de Europa, aunque parezca mentira y seamos europeos, no conocemos muchos tópicos de nuestro continente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario