En esta primera semana en el juego de roles me ha tocado desempeñar el rol de analista, por lo tanto me toca evaluar a mis compañeras:
En 1er lugar quiero analizar el rol de Raquel Galán Rodríguez (estratega): La elección de roles me ha parecido muy justa y además ha explicado muy bien el porque de cada rol. Por lo tanto la nota que he decidido para ella es un 9.
En 2ª lugar he analizado el rol de Sara Pérez Gil (crítico/a): Su crítica hacia los medios de comunicación me ha parecido muy clara y precisa y se ha expresado con un vocabulario muy amplio, destacar que además de ser extensa la crítica me ha parecido muy entretenida y además el tema es muy actual. La nota que he decidido para ella es un 9.
En 3er lugar he analizado el rol de Lucía Vélez Seco (rastreador/a): Su trabajo ha sido extenso debido a que las noticias están muy bien explicadas y se nota que son temas que les gusta y que le ha puesto empeño en hacerlo. A pesar de la extensión de las noticias en la prensa, Lucía ha establecido una buena síntesis de las noticias. Se ha merecido un 9.5.
En 4ª lugar he analizado el rol de Sara Riveiriño Bonito (comentarista): he analizado todos los comentarios de Sara y todos son al comentario sobre un video que nos ha gustado. Su comentario ha sido muy explícito y claro, me parece muy bien que haya comentado los vídeos porque dan mucho de que hablar ya que cada persona tiene su forma de enfocar las canciones que escucha. Su nota es un 9.
Y para finalizar en 5º he analizado mi propio rol (analista): creo que mis compañeras han desempeñado muy bien su rol. La crítica me ha encantado así como las noticias y los comentarios que se han publicado. No he sido nada estricto debido a que ha sido la primera semana de roles y se podría dar el caso que todos los componentes del grupo estuviéramos un poco perdidos pero no ha sido así. Por lo tanto me pondría un 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario