Bueno aquí diré el porque del nombre del blog, antes de todo decir que visitéis la página de Sobre mi para saber más o menos como soy y de donde soy.
El Lloro de Aries, dicho nombre fue elegido por que nací en marzo (a finales) por lo tanto mi signo del zodiaco es Aries, hay procede una parte del nombre. La otra parte del nombre, El Lloro, es por que refleja la personalidad de Aries, dicha personalidad se caracteriza por ser un león por fuera, apariencia seria, fuerte temperamento, con fuerte liderazgo sobre los demás y que no se deja impresionar por nada; pero por dentro Aries es como un felino doméstico, en pocas palabras un lindo gato, sensible ante algunas situaciones que le afecten muy de lleno, amigable y un poco inocente en algunos aspectos. Pero nunca hay que olvidar que hasta un lindo felino puede sacar sus garras para defender a lo que más quiere.
Espero que os guste el porque del nombre de este Blog.
Muy original el nombre...me gusta. Me ha hecho mucha gracia lo de "felino doméstico" jajaja. La verdad es que has descrito muy bien tu personalidad, Y lo de sensible supongo que lo dirás por tu pasión por la sopa...jajaja
ResponderEliminarUn saludo Javi.
No esperaba ni mucho menos que me comentaras en este apartado José Carlos Pavón. Puse "felino doméstico" por que no quería poner "gatito", creía que poniendo eso no llegaría a tanta controversia pero por lo que veo si :3.
EliminarUn saludo... por cierto si tengo debilidad por la sopa :P.